Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Puntos de vista

1

Ganar muertos de miedo

El Mallorca se impuso ayer al Rayo por dos a uno tras un partido que dominó con claridad y efectividad en la primera parte, para acabar sufriendo, muertos de miedo, y pidiendo la hora. La lectura de una nefasta segunda parte nace con el gol del Rayo nada más reanudarse el partido y que mete el miedo en el cuerpo de un equipo que tiembla cuando las cosas se complican, sobre todo a algunos jugadores.

2

Angeliño lateral izquierdo

La llegada de Angeliño, que pertenece al Manchester City, generó dudas en lo que a su posición se refiere. Unos aseguraron que es lateral y otros que es extremo. Sus conceptos defensivos y ofensivos le posibilitan ocupar las dos posiciones y, visto lo de ayer y su largo recorrido, parece que puede hacer las dos cosas iniciando su juego desde atrás. En la primera parte fue el más dinámico del equipo.

3

Respiro clasificatorio

Con esta victoria el Mallorca sale esta semana de los puestos de descenso a Segunda División B, a los que había vuelto a caer. La victoria era vital para verse fuera de la zona caliente y, otra vez, tratar de unir dos victorias seguidas servirían para alejarse con cierto margen para evitar caer de nuevo cuando llegue otra derrota. La próxima salida es a Girona, no parece la más oportuna, pero...

Compartir el artículo

stats