11 de febrero de 2017
11.02.2017
Fútbol / Segunda B

Visita al líder con lo puesto

El Mallorca B juega en casa del Barça B con tres juveniles en la convocatoria por las múltiples bajas

11.02.2017 | 01:03
Fernando Cano se ha sumado a la lista de bajas del filial.

Pepe Gálvez se aferra a la realidad. Pese a los dos triunfos seguidos de su equipo, sabe que la misión de esta tarde (18:00 horas, Mini Estadi, IB3 Televisió) frente al líder, el Barcelona B, es harto complicada. Y no solo por la complejidad del rival, sino porque el filial rojillo viajará a la Ciutat Comtal con lo puesto.

Lastrado por las bajas, al técnico calvianer le queda lo que le queda: un once apañadito a los que sumará a tres futbolistas del División de Honor Juvenil (Navalón, Adri y Pablo) para completar una convocatoria en la que están incluidos los últimos refuerzos de invierno, el delantero onubense Caye Quintana, el atacante mallorquín Sergio Sarmiento y el excentrocampista del Real Madrid Castilla Borja Sánchez.

Cabe recordar que no están por lesión Juanjo (unas molestias), Stephen (que será intervenido del menisco el próximo martes en Barcelona), Rodado, Tià Sastre y Fernando Cano (una lesión muscular lo tendrá varias semanas alejado de los terreno de juego), además de Joan Sastre por acumulación de amonestaciones y James, metido de lleno en la dinámica del primer equipo.

Pese a las ausencias, el equipo rojillo saltará al Mini Estadi "queriendo ser protagonistas", según afirmó un Pepe Gálvez que ha tenido que hacer encaje de bolillos para poner en liza un once competitivo ante el equipo de Gerard López.

El Barça B, líder por solo un punto respecto al Alcoyano, ha ganado siete de los once partidos jugados como local, empatando dos y perdiendo otros dos frente a Cornellà (0-1) y Badalona (1-3). Sin embargo, un dato invita al optimismo al Mallorca B: tras sumar diez partidos sin perder, lleva tres sin ganar, incluida la derrota del pasado domingo en casa del Atlético Baleares (2-1).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine