­Javier Olaizola se mostró insatisfecho por el punto cosechado ante el Cádiz, pero se felicitó porque el equipo "sigue mejorando". "Los jugadores tienen mucha personalidad y les doy la enhorabuena por el esfuerzo. Jugando en casa nos ha faltado tener más futbol combinativo y manejo del balón. Y que la pelota entre. Si hubiera entrado, ahora hablaríamos de un gran partido. Estamos en una buena línea, no hemos perdido en 2017 y además tenemos la garantía de que cada vez somos más competitivos", valoró el preparador bermellón.

Olaizola vio "un partido con muchas idas y vueltas" en el que pudo pasar cualquier cosa. "El fuerte del rival es contragolpear. Hemos puesto más intensidad que el rival, pero en algunas situaciones nos ha faltado contundencia de cara al gol. Pudimos ganar, pero ellos también en alguna jugada puntual", subrayó.

El técnico lamentó que se escaparan dos puntos de Son Moix. "El empate me sabe a poco porque soy ganador, y todo lo que no sea una victoria lo canalizo mal. Pero se ha vuelto a mejorar, estamos en la línea buena", indicó. "Sabíamos que el partido iba a ser largo y que en los minutos finales se podía ganar. El Cádiz es un equipo potente, bien plantado y con salidas verticales y agresivas", elogió Olaizola.

El técnico se refirió a la ovación que la grada brindó a Dani Güiza cuando salió en la segunda parte. "Lo veo normal porque la de aquí es una afición señora y elegante que reconoce a un jugador que dio rendimiento en este club, dejando además un buen dinero cuando se marchó", valoró.

Fue pesimista con respecto a la lesión de Juan Rodríguez -"el jugador cree que se ha podido romper"- y reiteró que si viene alguien durante lo que queda de mercado, "que mejore lo que hay".