Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Puntos de vista

1

Esta vez no fue el árbitro

Hace unas semanas no ganar en Getafe se achacó al árbitro del partido al señalar un penalti inexistente que propició el empate a uno final. Ayer el resultado volvió a ser el mismo, pero esta vez al árbitro lo sustituyeron Yuste y Juan Rodríguez en una indecisión tremenda que provocó el gol del empate del Reus. Así que cuando no es por una cosa, es por otra, pero no hay manera de cerrar los partidos.

2

Lekic está donde debe

Por fin el delantero serbio está ofreciendo lo que de él se espera: goles. Hace una semana un chutazo suyo dio origen al 0-1, y ayer una excelente definición en el mano a mano ante el portero, también. Y eso sin tener en cuenta que un minuto antes pudo marcar el gol del año con una chilena desde el pico del área que se estrelló en el poste. Este es el Lekic que todos esperábamos, pero que era suplente.

3

Juajo Nieto y Zdjelar, debutantes

Ayer debutaron dos jugadores en el Real Mallorca: el lateral derecho del filial Juanjo Nieto y el centrocampista serbio Sasa Zdjelar. El primero fue titular y estuvo muy bien, aplicado en defensa y ayudando en las subidas. Mientras que el segundo salió en el minuto 60 y estuvo discreto. En un mano a mano se resbaló en el peor momento provocando el enfado del técnico por el uso de tacos de goma en las botas.

Compartir el artículo

stats