El entrenador del Mallorca B, Pepe Gálvez, serio y preocupado por la oportunidad perdida ante un rival directo de cara al descenso como es el Atlético Levante, comentó tras un nuevo empate a cero: "Ha sido un poco más de lo mismo. Tenemos ocasiones pero no conseguimos marcarlas, aunque también es cierto que el Levante también ha tenido las suyas".

El técnico de Calvià reconoció que su equipo "no ha estado como en otros partidos". "He visto a mi equipo un poco pesado en su estado físico, quizás le ha faltado chispa o quizás nos ha costado más el poder superar a nuestro rival", recordando que "si bien se ha sumado un punto, lo que queríamos era sumar los tres, y ahora lo tendremos que hacer fuera".

Reconoce que sacando empates "no se va a ninguna parte, hemos de sumar de tres en tres". "Si se hubiese jugado con el ritmo que sí lo hicimos frente al Baleares, seguramente el partido hubiese cambiado, aunque el partido ha tenido pocas pero claras ocasiones para marcar", dijo Gálvez, que está satisfecho por el rendimiento de Alberto López, que debutó ayer con el cuadro bermellón.