Juan Emanuel Culio causará baja durante el próximo mes y medio en el Real Mallorca. El centrocampista argentino padece una "lesión muscular en la pierna derecha", según reza el escueto parte médico, por lo que no podrá ser utilizado por el entrenador Javier Olaizola hasta finales del próximo mes de febrero.

Culio se lesionó solo a los 28 minutos del partido que el Mallorca disputó el pasado viernes en Son Moix ante el Mirandés. El jugador se tendió sobre el césped y, desde el primer momento, se comprobó que no podía seguir. El técnico optó por sustituirle por Lekic, que acabaría siendo decisivo en la victoria del Mallorca al marcar el primer gol a diez minutos del final.

La baja de Culio supone un contratiempo importante para Olaizola. Llegó el pasado verano libre procedente del Zaragoza, donde jugó en calidad de cedido por la UD Las Palmas. Por su carácter y personalidad es uno de los cuatro capitanes del equipo y el tercer jugador de la plantilla más utilizado, con 1.609 minutos, solo por detrás de Juan Domínguez y Yuste