Javi Recio considera que el Real Mallorca debe reforzarse en el mercado de invierno, aunque aclara que "el mejor fichaje es Javier Olaizola", en sintonía con lo que declaró Maheta Molango en una entrevista publicada ayer por este diario. El director deportivo no ha detallado qué demarcaciones reforzará y cuántos fichajes firmará en enero, pero se da por hecho que llegará un hombre de ataque. "Está claro que hay cosas que no se han hecho bien, porque hay plantilla para estar arriba. Hay que buscar soluciones en el mercado, pero trabajamos en todos los aspectos. Ha habido un cambio de entrenador que esperamos que nos haga terminar bien en Soria. Vamos a intentar acertar, sabiendo que nada te garantiza que vayas a traer a un delantero que te marque quince goles", ha subrayado el madrileño.

Uno de los atacantes que figuran en la agenda de Recio es José Naranjo, delantero del Celta que apenas ha tenido minutos. "Naranjo se va a situar en el mercado y es un jugador muy apetecible para cualquier equipo. También hay que valorar que es uno de esos futbolistas que vienen de jugar pocos minutos y necesitan un periodo de tiempo para coger ritmo de partidos. Hay gente que puede ilusionar, pero también le puede costar mucho su adaptación", ha indicado Recio.

También ha tenido palabras para Fernando Vázquez, al que ha reprochado que en ningún momento tuviera una continuidad en su idea futbolística: "Los resultados no acompañaron desde el primer día. No encontrábamos un guión claro de cómo queríamos jugar. No terminó de tener continuidad el sistema o los jugadores. Le costó encontrar la llave para abrir la puerta que nos llevase al objetivo".