El Real Mallorca ha dado el pistoletazo de salida a la campaña de abonados para la segunda vuelta de la Liga con un descuento de un 25 por ciento en el precio de los pases. Los nuevos precios oscilarán entre los 65 euros de la grada Lluís Sitjar (40 para los mayores de 65 años e infantiles) y 130 de tribuna cubierta (100 para los mayores y más pequeños).

El Mallorca ha alcanzado esta temporada los doce mil socios en el contexto de la campaña ‘Amb tu farem por’, un objetivo que no se ha conseguido porque el equipo no está ofreciendo el rendimiento que se esperaba a comienzos de temporada.

La tribuna de Sol alta y baja costará 75 euros para la segunda vuelta. Pese a la pésima trayectoria del equipo, muy lejos de las aspiraciones iniciales de ascenso, el club espera que una buena respuesta para apoyar al equipo de cara al tramo decisivo de la temporada.

Los aficionados han respondido esta campaña en mayor número que en temporadas anteriores. El Iberostar Estadio ha registrado hasta el pasado mes de noviembre una asistencia media de 8.880 espectadores en las ocho jornadas de la Liga, con un aumento porcentual del 37 por ciento con respecto a la temporada anterior.

La mejor entrada de la presente temporada en el estadio mallorqjinista se registró con la visita del Sevilla Atlético, correspondiente a la decimoquinta jornada con una asistencia de 10.240 espectadores. Aunque también es verdad que aquél día se presentaron todas las categorías base del club, lo que sin duda contribuyó a que la entrada fuera la mejor hasta el momento. La segunda mejor entrada se produjo el pasado día 3, en la contundente derrota ante el Valladolid (0-3), con 9.768 espectadores.

Los pases para la segunda vuelta se podrán tramitar de lunes a jueves de 9 a 14h y de 15.30 a 18.30. Los viernes de 9 a 15h hasta final de temporada.