El Mallorca B se tuvo que conformar con un punto de los tres en juego ante un Atlético Saguntino que estuvo muy cerca de la victoria. Y es que los de David Gutiérrez, Guti, siempre fueron los dueños del balón ante un rival que apenas quiso arriesgar. El filial rojillo suma con el de ayer su cuarto empate consecutivo a cero y lleva siete encuentros seguidos sin encajar ni un gol y, obviamente, sin perder. La última derrota fue el 23 de octubre ante el colista Eldense en Palma.

Desde el principio los valencianos parecieron mucho más ambiciosos que un rival que planteó el encuentro a la defensiva. Así la posesión del balón fue para un conjunto local que, sin embargo, no supo crear excesivo peligro en el área balear. Los minutos fueron transcurriendo sin que sucediera absolutamente nada ante la desesperación de la afición y, sobre todo, del técnico local.

Por su parte, el Mallorca B intentó tímidos contragolpes cuando recuperaba el balón en el centro del área aunque nunca tuvo opción de sorprender a un Lluna que, en muchas fases del encuentro, se convirtió en un espectador más. La primera parte finalizó sin que ninguno de los dos equipos pudiera cambiar el marcador inicial.

Se esperaba mucho más del partido en la segunda mitad. Pero tanto Atlético Saguntino como Mallorca B decepcionaron de nuevo. El filial mallorquinista mejoró su bagaje atacante ya que se abrió algo más aunque siguió tomando excesivas precauciones ante un rival que intensificó se presencia ante el meta Parera. En el minuto 52 Juan José Nieto fue expulsado del terreno de juego al ver la roja directa lo que dejaba a su equipo en inferioridad numérica para el resto del encuentro.

Un hecho que quiso explotar el técnico local dando entrada a más jugadores de corte ofensivo. Pero los rojillos siguieron firmes en defensa, sin dar la más mínima ventaja. Los minutos fueron transcurriendo y ya en la recta final, con un Mallorca B impenetrable, el cuadro valenciano quemó sus últimos cartuchos agobiando una y otra vez la portería balear. No tuvo el premio que esperaban ya que los de David Gutiérrez fueron incapaces de perforar la portería visitante.