Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Puntos de vista

1

Casi remontada

Cuando un equipo está perdiendo 0-2 al descanso y acaba empatando es para casi celebrarlo. Y digo casi porque no se acaba ganando y porque se empezó perdiendo por errores propios. Una vez más, Brandon primero y Lago, después, fueron los dos más destacados por su insistencia, interés y evidentemente sus goles. Ellos fueron los grandes responsables del empate cuando el resultado auguraba otro destino.

2

Seguir esperando

Lo que no acaba de llegar es el puesto de play-off. No hay manera. Es el cuarto ejercicio en Segunda y sigue sin darse la posibilidad de ver al Mallorca entre los seis primeros. La euforia que generó la victoria en Córdoba hizo creer que el play-off estaba ahí, pero el Mallorca sigue sin ser fiable y el empate logrado, porque ayer fue un logro, no basta para entrar ahí. Habrá que seguir esperando y ya van 141 jornadas intentándolo.

3

Errores defensivos

Los dos goles que ayer marcó el Sevilla Atlético en Son Moix me recordaron una frase típica de Héctor Cúper, entrenador argentino y mito del mallorquinismo. Cuando su Mallorca regalaba goles al equipo contrario, Cúper hablaba de "errores groseros", tales como los que vimos ayer en la primera parte. Esos errores que pueden parecer puntuales, me parecen errores de concepto y de trabajo.

Compartir el artículo

stats