Alfonso Pérez se defendió ayer de los ataques que recibió en las redes sociales por haber expresado su deseo de unirse en el futuro al proyecto del Betis. "La gente de aquí tiene que entender que soy un icono en el Betis. No me iré mañana, pero si me llaman... ¿A quién lo le haría ilusión? He jugado allí ocho temporadas", subrayó a DIARIO de MALLORCA.

El madrileño, que actualmente forma parte de la red de ojeadores de la entidad balear, sofocó a muchos mallorquinistas por una entrevista en el portal de información bética ´manquepierda.com´: "En el Mallorca, lo más importante es que me siento valorado por el club, y lo agradezco. He tocado todas las parcelas: cantera, primer equipo y ahora secretaría técnica. A mí me gusta más tocar campo, vestuario... Pero creo que en el Betis sería más necesario organizando toda la parcela deportiva y que haya dentro del club una persona como Alfonso Pérez Muñoz, pero sobre todo lo que me gustaría es que me valorasen y que de verdad quieran que Alfonso esté en el Betis para sumar y poner mi granito de arena en un gran proyecto, y colocar al Betis donde se merece".

Muchos rojillos mostraron su enfado porque el exfutbolista del Real Madrid y Barcelona apuntara a la entidad andaluza estando en nómina del Mallorca. "Claro que ayudaría al Betis si me lo preguntaran. Pero también dejo claro que agradezco mucho al Mallorca que me valoraran y que estoy muy contento aquí. Lo que pasa es que Twitter a veces es una bomba", justificó.