José Luis Oltra tiene un problema considerable para alinear una defensa competitiva mañana ante el Real Mallorca. Las bajas del lesionado Deivid y el sancionado Héctor Rodas, los dos centrales titulares, obligará al técnico valenciano a hacer encaje de bolillos para soldar la línea de atrás. Jugará Jonathan Bijimine, un central de 22 años que la pasada temporada militaba en el Córdoba B. A su lado formará algún defensa del filial o un centrocampista reconvertido a zaguero.

La plantilla de la entidad blanquiverde es la más corta de la categoría de Plata, y solo cuenta con tres futbolistas para la demarcación de central. De este modo, el Mallorca puede encontrar ahí un punto débil por el que hacer daño a su rival.

El conjunto andaluz presenta otras tres ausencias para el encuentro. Markovic, que no estará disponible hasta enero; el delantero Piovaccari, que también ha dicho adiós a 2016; y el lateral zurdo Cisma, que encara el tramo final de su recuperación y difícilmente estará disponible.

Las cinco bajas del Córdoba son futbolistas habitualmente titulares en el esquema de Oltra, por lo que el técnico va a tener que alinear un once de circunstancias.