El Mallorca B buscará hoy (12'00 horas) frente al Badalona de Manolo González olvidarse de un plumazo de la decepción sufrida en la pasada jornada frente al Eldense, con la derrota (0 a 1) que posiblemente más ha escocido al técnico Javier Olaizola, ya que el donostiarra ya había avisado con antelación que ello podía ocurrir.

En este sentido, Olaizola explicó el pasado viernes que en la jornada del lunes "corregimos lo que ocurrió el domingo y los chicos se encuentran con ganas de revertir la situación y además, visitar a un equipo invicto les causa una motivación extra". Según el entrenador del filial rojillo, los jugadores "son conscientes de que para rescatar la situación después del palo de perder ante el colista, tienen que volver rápido a la buena dinámica de trabajo y al buen ambiente", recalcando que "hemos preparado el próximo compromiso en Badalona con garantías de poder sumar los tres puntos".

El técnico rojillo conoce muy bien al Badalona, y sabe que será un partido complicado. "Conozco al entrenador y la forma de juego que tiene. Este año han fichado jugadores con experiencia en Segunda B y han conseguido un grupo muy competitivo para esta categoría". Para este partido, no han viajado ni el juvenil Alberto Fernández ni el francés Enzo Lombardo. Sí lo hace el guardameta Jaume Valens, que vuelve al filial tras recuperarse Roberto Santamaría de sus molestias y viajar a Tarragona.