El entrenador del Nàstic de Tarragona, Vicente Moreno, expresó ayer su convencimiento de que su equipo vencerá mañana al Mallorca en el Nou Camp de Tarragona, y no buscó excusas en las bajas que tiene su equipo: "Si hace falta tiraremos del filial".

"La victoria se quedará en casa", subrayó el técnico. "El principal rival somos nosotros mismos. El equipo asume las críticas y tiene la valentía de cambiar las cosas", destacó en referencia a la dolorosa derrota por 3-0 encajada la pasada jornada en Almería. "Una victoria no lo soluciona todo, pero sí es un buen punto de partida", destacó el preparador valenciano.

Moreno evitó referirse a una posible destitución en caso de encajar una nueva derrota. "Mi vida es y ha sido el fútbol, y soy consciente de lo que es, pero sufro por los que tengo alrededor. Gente del club que empuja para que esto funcione, el público y sobre todo mi familia. Y ver ese sufrimiento te hace dar mucho más de ti", se sinceró el preparador del Nàstic.

Sobre el Mallorca, el preparador valenciano subrayó que es un rival "hecho para subir de categoría, con jugadores contrastados y que buscarán definirse en la tabla con una segunda victoria consecutiva".

Asimismo, valoró la decisión del club de apartar del grupo a Rharsalla, que ayer no apareció por las instalaciones del club. "Por lo que a mí respecta los jugadores no implicados ni comprometidos no los quiero en mi equipo", manifestó Moreno. redacción palma