­Fernando Vázquez se mostró aliviado por el triunfo ante el Alcorcón, aunque reconoció que se podrían haber quedado sin premio si Cabrero no hubiera parado el penalti a David Rodríguez. “La victoria es justa, pero se podría haber perdido”, reconoció en la sala de prensa del Iberostar Estadio. El entrenador del Mallorca lamentó la falta de puntería de sus pupilos ya que el encuentro se podría haber resuelto mucho antes.

“La verdad es que seguimos haciendo ocasiones, pero nos cuesta materializarlas”, comentó.

El gallego admitió que hubo momentos complicados durante el choque, pero se felicitó por la reacción de los suyos. “Hemos sufrido mucho porque, sobre todo al inicio del segundo tiempo, parecía que estábamos fuera, pero hemos sabido reponernos y hacernos con los tres puntos”, resaltó.

Vázquez confesó que llegó a temer por la expulsión de Culio y por la continuidad de Juan Rodríguez, que arrastraba molestias físicas: “Me han dado muchos quebraderos de cabeza durante el partido”. Además, evidenció su satisfacción por el rendimiento de Lekic cuando saltó al campo en la segunda mitad. “Nos puede ayudar mucho porque tiene un perfil diferente al resto de delanteros del grupo. Te da una referencia arriba. Va mejorando cada día”, destacó. El de Castrofeito reiteró que no estaba “nada preocupado” por su futuro en el caso de derrota. “Si pierdo ya sé lo que es el fútbol. Yo pienso en lo mejor para el equipo y confío en mis jugadores. Trabajamos en el proceso de ganar y creo que lo estamos haciendo bien. Se gane o se pierda este equipo tiene el nivel competitivo alto. Tengo un grupo buenísimo así que estoy convencido de que iremos para arriba”, remarcó. “Ganar siempre ayuda. Aleja miedos y quita dudas”, subrayó.