21 de octubre de 2016
21.10.2016
Club

Molango echa un capote a Vázquez

El consejero delegado asegura que el técnico continuará en el cargo pase lo que pase el domingo contra el Alcorcón

21.10.2016 | 01:56
Molango echa un capote a Vázquez

Maheta Molango ratificó ayer a Fernando Vázquez. A juzgar por las palabras del consejero delegado, el técnico gallego continuará en el cargo sea cual sea el resultado del partido contra el Alcorcón el próximo domingo. "El entrenador es Fernando Vázquez y lo va a seguir siendo. No me estoy planteando ningún movimiento a día de hoy", declaró el consejero delegado a preguntas de los periodistas durante la presentación de 'Be Live hotels' como patrocinador del equipo.

"No vamos con ese pensamiento", señaló cuando fue interpelado sobre si el gallego seguirá en el cargo aún en caso de no ganar al conjunto 'alfarero'. "Pensamos en positivo, tenemos que centrarnos e ir con el convencimiento de que tenemos que ganar. No nos planteamos si Fernando tiene que seguir o no. Es el entrenador y hemos demostrado que le apoyamos. Ahora tienen que dar un paso adelante sobre todo los jugadores", añadió.

"Es el entrenador, tiene contrato y confiamos en él. Tengo ganas de que nos vaya bien y no llegar a los lunes preocupado. Para eso trabajamos duro. La exigencia la tenemos todos; Fernando, yo, los futbolistas... Deseamos que el Mallorca esté donde se merece estar", añadió Molango.

El ejecutivo bermellón pidió que el vestuario no aplace ni una jornada más la reacción. "Tenemos que pensar en ganar el domingo y en dar un paso adelante. Estas diez jornadas hemos visto que somos capaces de competir con todo el mundo. Pero llega un momento en que no es suficiente jugar bien, sino que hay que ganar. Somos conscientes de ello. Podemos competir contra un Oviedo o un Rayo, cosa que antes no sucedía. Ahora lo que tenemos que hacer es dar un paso adelante", argumentó.

El consejero delegado entendió el malestar que reina entre el mallorquinismo por el mal inicio de temporada del Mallorca: "La afición quiere victorias. El sábado [en el Ciutat de València] perdimos por errores puntuales que tenemos que corregir. La imagen que dimos no es la de un equipo que no sabe competir. Pero no podemos regalar goles. Otros equipos lo pasaron peor en casa del Levante. No voy a buscar excusas, perder no es bueno y no me gusta. Pero solo hay dos caminos: o te quejas, o te levantas y luchas".

Finalmente, celebró que al menos el Mallorca sea un equipo difícil de batir en Son Moix, donde solo ha encajado un gol: "En la vida se necesitan certezas. Ser buenos en algo es importante para crecer".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

RCD Mallorca

La plantilla del desastre, un curso después

La plantilla del desastre, un curso después

Una buena parte de los futbolistas que descendieron al Mallorca a Segunda B deambulan en Segunda A...

No se les echa de menos

La trayectoria de la mayoría de los futbolistas que serán recordados por ser protagonistas de uno...

Pedraza: "Cuando lleguemos a los play-off nos enfrentaremos a rivales como el Villarreal B"

Pedraza: "Cuando lleguemos a los play-off nos enfrentaremos a rivales como el Villarreal B"

El catalán confiesa que el míster les ha regalado la tarde libre debido "a la buena dinámica del...

A Formentera por 65 euros

A Formentera por 65 euros

El club ofrece a los aficionados un viaje de ida y vuelta el 28 de octubre a la Pitiusa menor

Animar al Mallorca en Formentera cuesta 65 euros

Animar al Mallorca en Formentera cuesta 65 euros

El club ofrece a los aficionados un viaje de ida y vuelta el 28 de octubre a la Pitiusa menor para...

Buscador de deportes

¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine