Tercera victoria de la temporada del Mallorca B. Dos goles de One, uno en cada parte, fueron clave para doblegar a un Valencia Mestalla que perdió su condición de invicto en el estadio Antonio Puchades. El encuentro estuvo marcado por los madrugadores goles del equipo visitante al inicio de ambas partes. La buena actuación de Parera evitó que el filial valencianista consiguiera un mejor resultado ante sus aficionados.

No tardó mucho en moverse el marcador. Antes del minuto 10 llegó el primer tanto del partido en un saque de esquina que One remató prácticamente a placer para batir por vez primera a Sivera, que no pudo hacer absolutamente nada. El Mestalla no tuvo más remedio que ponerse el mono de trabajo y buscar el empate. Intensificó su juego y sus acciones ofensivas sin resultado alguno. Quim Arauno y Rafa Mir estuvieron cerca del empate. Así se entró en una fase de dominio de los de Curro Torres. Continuaron generando oportunidades de gol, sobre todo, aprovechando acciones por banda de Alberto Gil y Nacho Gil. Gregorio, en sendos cabezazos, tampoco encontró el premio del gol. Mientras, el Mallorca B ejercía una gran presión en el centro del campo que dificultaba las acciones de su rival. Pasaron los minutos sin que sucediera nada a pesar de los constantes intentos valencianistas.

Ya en la segunda mitad llegó un nuevo mazazo inesperado para el Mestalla. En una nueva jugada a balón parado One hizo el segundo tanto. El 0 a 2 precipitó que Curro Torres empezara a mover el banquillo en busca de un cambio de dinámica de un partido netamente de color visitante. El Mestalla mejoró y Quim Araujo, de potente disparo desde fuera del área obligó a Parera a relizar una gran intervención. Luego fue el turno de Carlos Soler, de falta directa. De nuevo el meta del filial balear estuvo muy seguro.

El Mallorca B, con su cómoda renta en el marcador, afrontó los últimos minutos con la clara intención de no pasar apuros y conservar su renta. La preocupación de Javier Olaizola fue más defensiva que ofensiva. Sin embargo, James pudo hacer el tercero pero su disparo se marchó alto.

Ya en la recta final, el Mestalla acumuló jugadores en ataque. Jordi Sánchez pudo reducir diferencias en el macador, pero de nuevo Parera estuvo rápido y evitó el 1 a 2. El portero del Mallorca B siguió con su recital de paradas en un cabezazo de Jordi Soler cuando ya se cantaba gol. Fue la última opción de gol que tuvo el Mestalla antes de que el colegiado dio por finalizado un enfrentamiento del que los rojillos salen reforzados. Los de Javier Olaizola cogen aire después de su mal arranque y se ilusionan con consolidarse en la zona tranquila de la clasificación.