14 de octubre de 2016
14.10.2016

Lago Junior: "Estoy convencido de que vamos a ascender"

El africano, nominado al premio LaLiga World Player, admite que se sintió "a gusto" como punta con Brandon

14.10.2016 | 02:06
Lago Junior mira a la cámara ayer en Son Bibiloni.

Lago Junior no se baja del carro y sigue creyendo que es posible el regreso del Mallorca a la elite. "Estoy convencido de que vamos a conseguir el objetivo de ascender. Aunque hayamos empezado mal la temporada vamos a hacer bien las cosas y estoy seguro de que vamos a estar entre los seis primeros. Lo que importa es el final y no el principio", afirmó motivado en Son Bibiloni.

El futbolista costamarfileño es optimista y confía en recuperar sus mejores prestaciones para seguir ayudando al equipo. "Pienso que estoy cerca del nivel que quiero tener y creo que estoy haciendo un buen inicio de temporada, aunque reconozco que no estoy haciendo todo lo que se le pide a un delantero: marcar goles. Estoy jugando con confianza y creo que el nivel que di en el Mirandés lo voy a dar aquí sin problema", aseguró. De hecho, el extremo bermellón está nominado al premio LaLiga World Player, un galardón al que optan aquellos jugadores que representan la internacionalización de la competición. El futbolista quiso aprovechar su comparencia para dar las gracias a la Liga, a sus compañeros y a la afición por haberle votado, y aseguró que esto supone un "orgullo" y una "motivación" para seguir trabajando.

Lago jugó el pasado domingo contra el Huesca en la punta de ataque junto a Brandon Thomas y, al igual que reconoció el futbolista de Cala d'Or, se siente mucho más cómodo en esta posición: "Estuve bastante a gusto arriba con Brandon. Somos dos jugadores verticales a los que nos gusta correr al espacio y para el equipo creo que nos viene bien porque tenemos jugadores de mucha calidad en el centro del campo que nos pueden meter balones al espacio con facilidad. Jugar así nos va bien y el domingo se demostró".

El extremo espera cambiar el 'chip' tras la derrota sufrida en Copa del Rey contra el UCAM Murcia para poder afrontar con garantías el partido de mañana contra el Levante. "Vi al equipo un poco tocado por la derrota porque jugamos bien y al final no se pudo ganar, pero esto ya es pasado y ahora nos centramos en intentar ganar al Levante", afirmó. "Va a ser un partido bastante complicado porque no han perdido ningún partido en casa y van primeros. Nosotros vamos a seguir trabajando como hasta ahora y con un ritmo muy alto vamos a intentar ganar", explicó.

El futbolista valoró positivamente la contratación de Óscar Bruzón y reconoció que siempre viene bien tener un segundo entrenador porque "hay muchas cosas que no puede dominar solo el primer entrenador, así que nos va a ayudar bastante", concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]

Buscador de deportes

Fútbol

  • LaLiga Santander
  • LaLiga 1|2|3
  • 2ª división B
  • 3ª división

¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine