El Mallorca B buscará esta tarde en la Nova Creu Alta (19'00 horas frente al Sabadell) recuperar la senda del triunfo que encontró frente en Buñol frente al Atlético Levante, siendo posteriormente incapaz frente al Gavà y FC Barcelona B de capturarla nuevamente. Su situación clasificatoria -en descenso tras sumar solo 4 puntos de los 18 ya disputados- provoca que el filial rojillo deba revertir la situación lo más rápidamente posible. Y el partido de hoy puede ser una buena muestra de que, aparte de la mejora en su juego, el Mallorca B también vuelve a sumar.

En cuanto al capítulo de ausencias, cabe mencionar la baja de James, expulsado en la pasada jornada por doble amonestación; de Sergio Cortés, lesionado desde la pasada jornada así como del portero titular Jaume Valens, que va convocado con el primer equipo a Lugo. De la ausencia del cancerbero rojillo, Olaizola recordó que en 'Copa Federación está Miquel Parera, que está haciendo un trabajo brutal. Y también tenemos a Tomeu Pocoví, internacional en categorías inferiores, hombre de la casa, y estoy convencido de que Parera hará un gran partido", dejando bien claro quién estará bajo los palos del marco rojillo.

Optimismo

Tras recordar el técnico del filial rojillo que semana tras semana insiste a sus pupilos en que "hay que estar centrados los noventa minutos para que cualquier error no te condicione el resultado de manera negativa y que se lleven el premio que se merece", Olaizola afronta con optimismo el partido de hoy. "Mentalmente los jugadores están muy bien, ya que su objetivo es progresar", afirma.