Joan Oriol reclamó calma al mallorquinismo a pesar de la decepción que supuso el empate de ayer ante el UCAM Murcia. "A la afición le pido paciencia. Estamos haciendo un buen inicio. Esperábamos ganar hoy -por ayer para el lector-, pero hacemos buenos partidos", aseguró, a pesar de que los rojillos apenas han sumado siete de los veintiún puntos en juego. El lateral izquierdo lamentó la falta de puntería, un aspecto decisivo ya que apenas han anotado dos tantos. "Hemos tenido grandes ocasiones. Hay que trabajar más para que estas ocasiones se materialicen", resaltó.

Por su parte, el centrocampista Damià Sabater, que ayer fue titular por primera vez este curso, confesó que el recién ascendido a Segunda cuajó una buena actuación. "Nuestro objetivo era ganar el partido, pero el UCAM se ha plantado bien y nos ha costado", comentó. El canterano se mostró confiado en las opciones del Mallorca de ganar el próximo sábado en el Anxo Carro. "Lo bonito de Segunda es que podemos ir a Lugo y ganar perfectamente", concluyó.

Por último, el entrenador del UCAM, José María Salmerón, evidenció su satisfacción. "Estoy contento con el punto, aunque hemos tenido ocasiones para ganar. Hay dos paradas increíbles de Biel Ribas, pero nosotros hemos tenido dos a portería vacía. Este es un campo difícil, pocos equipos van a ganar en Mallorca", concluyó.