Fernando Vázquez no ocultó su malestar en la sala de prensa por haber dejado escapar el triunfo ante el UCAM Murcia (0-0). "Estoy decepcionado con el resultado, juego para ganar, quería los tres puntos", destacó el entrenador del Mallorca acerca de sus sensaciones tras el encuentro. Preguntado sobre si consideraba merecido el punto ante el recién ascendido, el gallego fue claro. "No hay goles y por lo tanto es justo", dijo en primera instancia antes de lamentarse, una vez más, de la falta de puntería. "Tiramos muchas ocasiones por fuera y ellos tuvieron dos contras muy peligrosas. Jugamos contra un equipo muy organizado, nos cogieron dos veces con mucho peligro", reflexionó.

El preparador de los bermellones comentó que su equipo sufrió algunos bajones en su rendimiento durante el duelo. "En el primer tiempo el equipo generó juego, tuvo la posesión y un cierto control sobre la pelota, pero nos faltó profundidad para hacer ocasión de gol con claridad. En el segundo tiempo iniciamos bien pero después perdimos el control, ni defendíamos ni atacábamos, aunque luego el equipo acabó bien", argumentó.

Vázquez justificó algunos cambios en el once titular respecto a los partidos frente al Girona y el Tenerife y deslizó que, a pesar de las caras nuevas, en ciertos momentos lo acusaron. "Veníamos de un viaje largo y no hice rotaciones el jueves, por lo que el equipo llegó justo. No lo quiero poner como excusa, pero en algún momento se notó", apuntó.

El de Castrofeito se mostró decepcionado por el balance de cinco puntos sobre nueve obtenidos en los tres encuentros de la semana. "No es lo que esperaba, no es de suspenso, pero no para tirar cohetes, es de aprobado raspado", dijo. Y negó que se plantearan fichar a delanteros en paro. "No lo contemplamos", señaló.