El consejero delegado y el presidente del Real Mallorca, Maheta Molango y Monti Galmés, respectivamente, junto a los jugadores Campabadal y Pol Roigé, asistirán el próximo lunes en Barcelona a la inauguración de una nueva peña universitaria en la capital catalana.

El acto se celebrará en la sede de Estrella Damm, con la que el club renovará el acuerdo de patrocinio con la empresa cervecera.

La séptima jornada

El líder Levante visitará a las 20 horas al Elche, duelo de la Comunidad Valenciana y uno de los encuentros más destacados de la séptima jornada, en el que los granotas se juegan continuar comandando la clasificación, lo que

actualmente hacen gracias a sus 13 puntos. El Elche llega al choque tras una contundente victoria en Huesca (0-3) el pasado miércoles, que le deja en la séptima posición a tres puntos de su rival de hoy.

Intentando aprovechar un despiste del Levante para ponerse líder estará el Lugo, segundo con 12 puntos, que visitará a un Almería que llega con urgencias. Los andaluces perdieron en la última jornada por un contundente 4-0 y ocupan puestos de descenso.

La revelación del campeonato es el Reus, también con opciones de liderato, lo que sería toda una proeza en su primera temporada en Segunda. El cuadro catalán tiene la ventaja de jugar en casa, pues en el último partido de la jornada recibe en el Camp Nou Municipal al Rayo Vallecano, que el jueves tomó aire con su victoria por 2-0 contra el Getafe.