23 de septiembre de 2016
23.09.2016
ÚLTIMO MINUTO
Desconvocada la huelga de la EMT
Las declaraciones

Vázquez: "Terminamos jugando para no perder"

El técnico gallego admite que su equipo se vio superado por el Tenerife en la primera parte y que por eso en la segunda se limitó a esperar y salir al contragolpe

23.09.2016 | 02:39
Fernando Vázquez.

Fernando Vázquez dio por bueno el empate del Real Mallorca ante el Tenerife antes y depués del partido de ayer. Un choque resuelto 0-0 y en cuyo tiempo de descuento Brandon disfrutó de una extraordinaria ocasión para que los rojillos se hiciesen con los tres puntos. "Estoy contento. Evidentemente, cuando puntúas fuera de casa siempre está bien", defendió el técnico sobre el resultado y el reparto de puntos.

"Nos costó mucho jugar este partido. Por momentos estuvimos igualados, pero no estuvimos precisos, ni seguros, a nivel técnico. No sé muy bien qué nos ha pasado", asumió Vázquez a la hora de analizar el nivel de juego en esta ocasión de su equipo.

"En la primera parte no estuvimos bien, aunque nos defendimos con acierto, pese a no lograr disponer del control del juego. En la segunda parte cambiamos de estrategia, cedimos el control del balón y en los últimos minutos ya jugábamos para no perder, cuando Brandon ha tenido una ocasión para marcar de libro, aunque sin fortuna para nosotros", comentó Vázquez en su repaso a lo sucedido a lo largo de los 90 minutos.

"Nos hemos defendido bien, especialmente tras nuestro cambio de estrategia en la segunda parte. Está claro que este punto estará bien si lo confirmamos con una victoria el domingo", adelantó el gallego en su valoración sobre el botín de un punto conseguido en el feudo tinerfeño.

Igualmente, Vázquez defendió que su equipo no mereció perder –por ocasiones de unos y otros–. "Tampoco el Tenerife ha disfrutado de ocasiones claras de gol. Nuestra segunda parte ha sido a la espera. Queríamos dominar al Tenerife con nuestras armas, jugando y combinando, pero el equipo se ha mostrado incapaz", asumió Fernando Vázquez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

RCD Mallorca

Una evidencia

Es difícil de entender el desdén con el que Molango y Recio han gestionado la falta de pólvora del...

Abonados al empate a cero

El Mallorca B suma otra igualada, la undécima, al carecer de ideas ante un conformista Sabadell

Angeliño revoluciona el carril zurdo

Angeliño revoluciona el carril zurdo

El futbolista exterioriza su talento y se consolida en el once de Olaizola - El gallego se coronó...

Jugamos como nunca y perdimos como siempre

Jugamos como nunca y perdimos como siempre

El Girona ensayó toda la semana los saques de esquina y las faltas porque Machín sabía que "el...

El remate al larguero de Lago fue el décimo de la temporada

El remate al larguero de Lago fue el décimo de la temporada

La fortuna no le sonríe al Mallorca ni con los postes, tal y como quedó demostrado, una vez más,...

Buscador de deportes

¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine