Martí: "El Mallorca es valiente, estará arriba"

"Hay que saber leer bien el partido e interpretar adecuadamente cada momento", dice el técnico

22.09.2016 | 01:34
Pep Lluís Martí cumple su segunda temporada en el Tenerife.
Pep Lluís Martí cumple su segunda temporada en el Tenerife.

­El técnico del Tenerife, el mallorquín Pep Lluís Martí, aseguró ayer que el Mallorca, rival hoy del conjunto canario, es un equipo "muy valiente y muy intenso" que confía en sus posibilidades y cuenta con "jugadores con experiencia", por lo que cree que ocupará los puestos de arriba de la clasificación.
El técnico balear, que con esta protagoniza la segunda temporada en el banquillo de los chicharreros tras su paso por el Mallorca, ha reconocido que "siempre es especial" enfrentarse al equipo mallorquín, aunque ha advertido de que debe abstraerse de esta situación y no darle más importancia.
Pep Lluís Martí ha manifestado que sus jugadores afrontan "una semana importante con dos partidos de Liga", pero ha avisado de que no se pueden "volver locos" por los buenos resultados que han logrado en las últimas jornadas. El pasado domingo los tinerfeños se impusieron a domicilio ante el Almería y figuran en la oc tava posición de la tabla
El entrenador estásatisfecho con el rendimiento del equipo en las últimas jornadas y ha reconocido que "hacer una convocatoria es un dolor de cabeza" por los futbolistas que debe descartar, pero "hay que tomar decisiones", al tiempo que ha adelantado que "es muy probable" que no cambie mucho el once inicial, aunque se tendrá en cuenta también que el domingo jugarán un nuevo partido.

La clave en el acierto ante el gol

Martí ha relatado que la clave del choque estará en quién tenga más acierto, mientras que ha recalcado que el Tenerife deberá "saber leer bien el partido e interpretar adecuadamente cada momento", para amoldarse a las circunstancias.
También ha asegurado que no está preocupado por la falta de gol, ya que lo importante es que están creando ocasiones, por lo que deben seguir en la misma línea y "el acierto llegará".
Martí afirmó que deberán esperar hasta hoy para determinar si puede jugar Cristo González, aunque es complicada su participación porque solamente ha podido completar un entrenamiento con sus compañeros. En caso de no poder contar con él "hay otras alternativas", dijo.
Por otra parte, destacó que Aarón Ñíguez y Jouini, las últimas incorporaciones, "mejoran con el paso de los días" y están en disposición de ir disputando más minutos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

RCD Mallorca

Un equipo de extremos

Un equipo de extremos

Tras el Atlético de Madrid, luce los mejores números en defensa, con tres tantos

Molango: ´Salvo el Levante, no veo que tengamos que envidiar a nadie´

Maheta Molango exhibió tranquilidad ayer en Barcelona cuando se le preguntó por la situación del...

Gracias a Imaz

El Mallorca da por bueno el empate sin goles ante un UCAM Murcia que fue mejor

El Mallorca B pierde en inferioridad

La parcial expulsión de James en el minuto 38 fue determinante en la derrota del filial rojillo...

Vázquez: ´Estoy decepcionado, juego para ganar´

Vázquez: ´Estoy decepcionado, juego para ganar´

El técnico del Mallorca considera "justo" el empate y le pone "un aprobado raspado" a su equipo

Buscador de deportes

Síguenos también en...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine