El tinerfeñista Carlos Ruiz teme a un Mallorca que "llegará muy motivado"

La sexta jornada de Segunda se abre hoy con la disputa de cuatro partidos, entre ellos el del líder

20.09.2016 | 00:45

El central granadino del Tenerife, Carlos Ruiz, destacó ayer que el conjunto blanquiazul debe mantener la misma línea que ha seguido en las últimas semanas y advirtió de que deben competir con la "cautela propia" que exige la categoría. El zaguero resaltó que hicieron "un gran partido" ante el Almería, en el que merecieron "en todo momento" conseguir los tres puntos, y destacó la importancia de no encajar goles.

"Llevamos tres partidos buenos, con resultados positivos, y ojalá podamos sumar de nuevo de tres en tres, para poder estar en el camino de lograr cosas bonitas", afirmó el jugador del conjunto que dirige Pep Lluís Martí.

Ruiz recordó que el Mallorca, rival de este jueves, es un equipo que, a pesar de estar en la zona baja de la categoría, viene de ganar y pondrá "las cosas difíciles, como cualquier oponente de la categoría". "Nos visitará un Mallorca muy motivado, muy complicado y con muy buenos jugadores", dijo el defensor, quien recalcó la importancia de mantener una solidez defensiva.

El central andaluz manifestó que deben "trabajar fuerte" para afrontar con garantías el choque de este jueves, al tiempo que afirmó que una victoria "generaría más ilusión" entre los aficionados. "El inicio no fue el deseado, pero el fútbol tiene estas cosas. La afición está contenta, enganchada al equipo y esperamos entre todos luchar por algo bonito", concluyó.

Levante y Zaragoza ponen en juego el liderato de LaLiga 1/2/3 en la sexta jornada, que se disputa entre hoy martes y el jueves y en la que el Rayo y el Getafe dirimirán un derbi madrileño marcado ya por las urgencias, principalmente del cuadro vallecano.

La derrota en Córdoba cortó de raíz el buen inicio de campaña del conjunto levantinista, que recibirá al Sevilla Atlético en el Ciudad de Valencia, donde los de Juan Ramón López Muñiz han ganado los dos partidos que ha jugado con solvencia. No obstante, el filial está con la moral de haber sumado su primera victoria.

Líder contra colista

El Zaragoza, igualado a puntos con el Levante, viaja al campo del colista, el Nàstic, único equipo de la categoría que no conoce la victoria. Los de Luis Milla tratarán de sumar su primera victoria a domicilio para mantenerse en la cima de la tabla.

El estadio de Vallecas albergará un derbi madrileño que pasados años tuvo lugar en Primera, el Rayo-Getafe, un duelo siempre caliente por la rivalidad entre ambos equipos al que en esta ocasión llega más necesitado el conjunto de José Ramón Sandoval, penúltimo en la tabla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

RCD Mallorca

El Mallorca B pierde en inferioridad

La parcial expulsión de James en el minuto 38 fue determinante en la derrota del filial rojillo...

Vázquez: ´Estoy decepcionado, juego para ganar´

Vázquez: ´Estoy decepcionado, juego para ganar´

El técnico del Mallorca considera "justo" el empate y le pone "un aprobado raspado" a su equipo

Abucheos para Óscar Díaz

Abucheos para Óscar Díaz

La afición muestra su descontento con el punta del Mallorca, que desaprovechó la oportunidad de...

Gracias a Imaz

El Mallorca da por bueno el empate sin goles ante un UCAM Murcia que fue mejor

Puntos de vista

1¿Tiene razón la afición al pitar a Óscar Díaz? La afición es soberana, siempre, aunque quiza lo...

Oportunidad: Damià se estrena como titular

Oportunidad: Damià se estrena como titular

Damià Sabater disputó ayer ante el UCAM Murcia su primer encuentro como titular en la Liga. El...

Buscador de deportes

Síguenos también en...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine