Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Puntos de vista

1

Primera victoria

El Real Mallorca tenía que ganar y ganó. Eso sí, por la mínima y con un autogol del equipo contrario. Ayer ya daba igual cómo ganar, jugando bien o mal y marcando de rebote, de penalti, de cabeza o como fuera, y al final fue gracias a un gol en propia puerta del Girona porque los de Vázquez siguen sin ver portería. Un problema que ya no parece anecdótico. No basta para salir del descenso, pero si para comprimir los puntos.

2

Dos goles, cinco puntos

La rentabilidad a la escasísima capacidad realizadora mallorquinista es asombrosa. El Mallorca suma cinco puntos habiendo marcado solo dos goles. De esta manera se asoma a la posibilidad de abandonar la zona de descenso en la próxima jornada, aunque la carencia goleadora puede seguir generando problemas. De momento Longo, del Girona, comparte pichichi con Óscar Díaz.

3

El jueves, el Tenerife

Y la próxima jornada ya está aquí, entre semana. El Mallorca cerrará la jornada sexta en Tenerife, donde espera Pep Lluís Martí, con un equipo que está a dos puntos de distancia en ese amplio grupo entre el séptimo y el descenso. Es el momento de dar la talla que se espera de un Mallorca que juega más y mejor del premio que obtiene en sus partidos, aunque ayer no estuvieran tan finos.

Compartir el artículo

stats