Juan Domínguez lamentó ayer la situación de colista del Mallorca después de cuatro jornadas disputadas y apostó por trabajar para encontrar el camino del gol, en su opinión, lo único que le falta al equipo para estar en una posición más cómoda en la clasificación. "El equipo juega bien, domina a sus rivales y sólo le falta el gol".

Sin embargo, el centrocampista gallego se mostro crítico y consideró que si el equipo ocupa la plaza de colista es porque no lo ha hecho todo bien. "No vale sólo con tener la posesión y dominar, porque lo que tenemos que hacer es ganar partidos, necesitamos los tres puntos y trabajamos para ello", señaló el futbolista en rueda de prensa.

El centrocampista, cedido por el Deportivo de la Coruña, admitió que en toda su carrera profesional "pocas veces" ha visto que se jugara "como jugamos nosotros, dominando a los rivales, y que no se ganen los partidos". "Estoy seguro que, en el momento que marquemos, cambiará la dinámica y todo se verá de otra forma", añadió el jugador, que confía en que ante el Girona, rival del Mallorca el próximo domingo en el Iberostar Estadio, cambie la dinámica y el equipo sume la primera victoria de la temporada, que serviría, entre otras cosas, para cambiar los ánimos.

Según Domínguez, el fútbol y "los resultados (dos derrotas y dos empates) están siendo "muy injustos" con el Mallorca. "Aun así, tenemos que hacer autocrítica y sabemos que tenemos que mejorar cosas", concluyó.

Mientras, Company sigue renqueante de la lesión que le impidió jugar el pasado domingo en Vallecas. El jugador de Maria de la Salut se lesionó en el partido de Copa frente al Reus, el pasado día 7, aunque no le impidió acabar el partido. Campabadal, que empezó la Liga en el banquillo, ha sido su sustituto en el lateral derecho y parece que lo ha hecho para quedarse con el puesto.

El equipo entrenará hoy a puerta cerrada en el Iberostar Estadi, algo que Vázquez suele poner en práctica los sábados, el día antes de los partidos, en lo que será el ensayo serio de cara al partido del próximo domingo. Un encuentro en el que el campeón olímpico de piragüismo, Marcus Cooper, realizará el saque de honor, al igual que lo hiciera Rudy Fernández, bronce en Río, frente al Oviedo.

Contra el Huesca

El Mallorca disputará su partido ante el Huesca correspondiente a la novena jornada el domingo 9 de octubre a las seis de la tarde en el Iberostar, según dio a conocer ayer la Liga Profesional. El duelo ante el Girona es el primero de los tres en una semana ya que el jueves 22 el equipo visita al Tenerife.