El Mallorca B quiere estrenarse en casa

11.09.2016 | 02:45
One vuelve tras siete meses.
One vuelve tras siete meses.

En una semana marcada por las buenas noticias en el filial rojillo –triunfo en Buñol, jugadores que vuelven a dinámica de equipo y jugar de nuevo en Son Bibiloni–, el técnico del Mallorca B, Javier Olaizola, tiene motivos para sentirse optimista y confiado en las posibilidades de sus futbolistas ante el Cornellà y estrenar su casillero de victorias como local.

Tras el buen rendimiento ofrecido en Buñol frente al Atlético Levante, llega esta tarde (16:15 horas, Son Bibiloni) una dura reválida frente al Cornellà, equipo que pese a venir muy castigado físicamente por su dura eliminatoria de Copa del Rey frente al Extremadura, es un equipo poderoso, coriáceo y al que le es muy difícil hacerle gol. En resumen, de un perfil muy similar al Alcoyano, equipo que de la mano de Toni Seligrat ya hizo 'morder el polvo' a los rojillos en la jornada inaugural en el estadio de Son Moix.

Pese a que su técnico, Jordi Roger, no podrá contar con uno de sus puntas, el exbalearico Abraham, el resto de argumentos que presentará su equipo en Palma serán a priori más que suficientes para dificultar el juego de los rojillos, destacando en esta faceta el exmallorquinista Uche, desahuciado hace un par de temporadas por los palmesanos pero que en el Cornellà es indiscutible en el centro del campo. En los catalanes destaca también la presencia de otro exbalearico, el delantero Miquel Ripoll.

Regresan One y Baba

Volver a la Ciutat Esportiva ha sido para el Mallorca B sinónimo de recuperar piezas. El defensa One y el centrocampista Baba vuelven a una convocatoria, en el primer caso tras siete meses de baja y en el segundo tras arrastrar molestías durante la pretemporada. Dos altas que contrastan con la baja de uno de los fijos para Olaizola en el carril izquierdo, Joan Sastre, que por molestías se ha quedado fuera de la lista de convocados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

RCD Mallorca

El más difícil todavía

La falta de puntería del Mallorca se mide a la solvencia defensiva del Lugo, que superará su...

José Juan: ´El Mallorca nos jugará a la contra´

El portero del Lugo asegura que los rojillos "son un buen equipo" con jugadores "muy importantes...

Mallorquinismo en Barcelona

Mallorquinismo en Barcelona

El Mallorca inaugura la Penya Universitària de la Ciudad Condal

Un equipo de extremos

Un equipo de extremos

Tras el Atlético de Madrid, luce los mejores números en defensa, con tres tantos

Gracias a Imaz

El Mallorca da por bueno el empate sin goles ante un UCAM Murcia que fue mejor

Buscador de deportes

Síguenos también en...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine