07 de septiembre de 2016
07.09.2016

El Papa recibe una camiseta del centenario del Mallorca

El pontífice se ha acercado al presidente Monti Galmés y al CEO Maheta Molango durante la audiencia general con la delegación del club

07.09.2016 | 19:55
El Papa recibe una camiseta del centenario del Mallorca

El Papa Francisco ya cuenta entre su colección de camisetas de fútbol con una del centenario del Real Mallorca. El presidente del club bermellón, Monti Galmés, y el consejero delegado, Maheta Molango, han entregado el obsequio esta mañana al jefe de la Iglesia Católica durante la Audiencia General programada para hoy.

No estaba prevista la entrega de la camiseta, pero la embajada española en Roma ha hecho posible que esta mañana, durante cinco minutos, el Sumo Pontífice se acercase al espacio donde estaban Galmés y Molango. Durante ese periodo de tiempo, presidente y CEO del club han intercambiado unas palabras. Solo los mandatarios han tenido la oportunidad de mantener este encuentro. El resto de la delegación, formada por los miembros de la comisión del Centenario Toni Tugores y Guillem Reynés; el presidente de los Alfonsinos, Paco Llabrés; y el de la asociación de veteranos, Julià Mir.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine