­Fernando Vázquez se mostró resignado por el empate ante el Oviedo en un duelo en el que no aprovecharon las ocasiones que dispusieron. "No es exactamente el gol lo que nos falta. Es ese toque final porque inicias, construyes, consolidas un ataque y, en ese apartado final de ganarle espalda al rival, quizá no tenemos la luz suficiente para marcar goles", reflexionó nada más sentarse ante los periodistas en la sala de prensa del Iberostar Estadio. "Deberíamos haber hecho gol con lo que hicimos. La primera media hora fue espectacular", comentó.

El entrenador del Mallorca fue más allá en su argumentación. "No marcamos, pero tampoco encajamos goles. La lectura no es que al Mallorca le falta gol, sino que no aprovecha las ocasiones. Tuvimos ocasiones pero no las convertimos. A Lekic esa última le pasó por delante y no la tocó. Confío en mi equipo. Si el equipo sigue en esta línea al final esto se transformará en victorias. Los tres partidos los dominamos con solvencia, somos capaces de someter a los rivales con la pelota", destacó.

Preguntado por los cambios, cuando dio entrada a Lekic y quitó a los extremos, el gallego fue claro. "Buscaba aumentar el volumen de presencia en el área y tener a Culio y Juan Rodríguez por fuera porque son capaces de meter centros sin necesidad de llegar al fondo de la banda, aunque pierda los extremos", comentó.

El de Castrofeito se felicitó por la respuesta de los hinchas, que despidieron al equipo con una ovación a pesar de no haber ganado el encuentro. "Lo más bonito que pasó es el reconocimiento de la afición. Trabajamos para la gente y la afición y sin haber ganado el público del Mallorca reconoció con un aplauso al equipo, me siento honrado con ese aplauso", reiteró.