23 de agosto de 2016
23.08.2016

El Cádiz pone entradas a un euro para llenar el Carranza

La promoción generó largas colas de aficionados para presenciar el partido contra el Mallorca el domingo

23.08.2016 | 01:25
Imagen de las colas de aficionados en Cádiz.

El Cádiz puso ayer 3.000 entradas a la venta al precio de un euro cada una, de las que sus casi 15.000 abonados podrán adquirir un máximo de dos, para el partido del domingo frente al Real Mallorca en el Ramón de Carranza que supondrá su reestreno en Segunda División, seis años después.

Esta promoción especial impulsada por el club, por la que cada socio puede comprar hasta dos hasta dos localidades de preferencia y tribuna alta al precio de un euro cada una, generó la formación de grandes colas de aficionados ante las taquillas del estadio gaditano desde bastante tiempo antes de que se abrieran.

El Cádiz, que empató 1-1 en Almería en la jornada inaugural de la Liga 1/2/3, recibe el domingo al Real Mallorca (22.30 horas), en el que será el primer partido en casa del conjunto amarillo en Segunda División en seis años, tras su descenso en 2010.

Tras haber superado los 14.000 socios, según las cifras facilitadas por el club, el Cádiz espera vender este lunes las 3.000 entradas de las que consta esa promoción de acompañantes, puesta en marcha con el lema 'El abonado siempre será un privilegiado'.

El encuentro Cádiz-Mallorca ha sido designado por la directiva cadista como el de homenaje a la afición tras el reciente ascenso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]

Buscador de deportes

Fútbol

  • LaLiga Santander
  • LaLiga 1|2|3
  • 2ª división B
  • 3ª división

¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine