19 de agosto de 2016
19.08.2016

Vázquez quiere un Mallorca "con personalidad e intenso"

El entrenador del conjunto bermellón ha destacado la importancia de empezar jugando en casa y que el grupo está "equilibrado y preparado"

19.08.2016 | 18:51

El entrenador del Mallorca, Fernando Vázquez, ha afirmado este viernes que mañana ante el Reus en el Iberostar Estadi, en el primer partido de la Liga 2016-2017 en Segunda, quiere "a un equipo con personalidad e intenso".

"Hacía mucho tiempo que no tenía un grupo tan equilibrado y preparado al inicio de temporada", ha señalado Vázquez en rueda de prensa.

"En las tres últimas temporadas el Mallorca ha empezado jugando fuera de casa y perdiendo; este año es distinto, jugamos en nuestro estadio y ojalá podamos celebrar una victoria porque empezar ganando es muy importante", ha subrayado.

Vázquez ha insistido en que su deseo es "ganar y empatar" el mayor número de veces para estar en el grupo de arriba, y perder, "solo de manera esporádica".

"Tenemos claro cual es nuestro norte y empezamos mañana ante un Reus recién ascendido y que vendrá con mucha ilusión y a ponernos las cosas muy difíciles", ha indicado el técnico mallorquinista.

Vázquez, asimismo, ha admitido que elaborar la primera lista de convocados ha sido todo un dolor de cabeza para él.

"Estoy contento con todos por lo que han trabado en la pretemporada y me ha costado mucho elegir a los que formarán parte de esa lista", ha subrayado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine