19 de agosto de 2016
19.08.2016
Club

Molango: "Tenemos que respetar al Reus y no pensar que somos unos fenómenos"

El consejero delegado defiende la llegada de fichajes desconocidos para Vázquez: "El papel de Recio es sorprendernos"

19.08.2016 | 01:38
Molango, Salomao, Ktiri y Ansotegi posan con la camiseta con el logo de ´Ok Cars´.

Andy Kohlberg

  • “Vamos a estar mucho tiempo aquí”

    Andy Kohlberg, accionista de referencia del Real Mallorca, reiteró ayer que la propiedad norteamericana tiene un proyecto “a largo plazo” para el Real Mallorca y prometió “ir mejorando” el club cada año. “Es importante ir construyendo un club y pensar en el futuro. Por eso damos mucha importancia a construir infraestructuras y a la cantera potenciando a los nuevos jugadores. Es un proyecto a largo plazo, y ahora estamos poniendo la base para tener éxito”, destacó tras la firma del convenio de patrocinio con ‘Ok Cars’. “Vamos a estar mucho tiempo aquí y prometo que iremos mejorando el club y el equipo. Llegar al éxito lleva tiempo, así que pido un poco de paciencia a los aficionados”, añadió. 

­Maheta Molango lanzó ayer a los futbolistas del Real Mallorca una última advertencia antes de que el conjunto bermellón empiece mañana la competición oficial ante el Reus: prohibido relajarse.
"Estamos muy contentos con la plantilla. Hay un grupo equilibrado, compensado y con competencia en todos los puestos. A nivel físico los chicos también están como queríamos. Ahora bien, esto un juego en el que todo puede pasar. Y no podemos ir de fenómenos por la vida. Tenemos que respetar al Reus, luego al Cádiz y luego al Oviedo y no pensar que somos unos fenómenos, porque no lo somos. Si lo fuéramos, no estaríamos ahí. Hay que correr y entregarse, eso es lo que quiere la gente. Lo que no tolera es la dejadez y la desidia", destacó el consejero delegado después de la firma de un patrocinio con ´Ok Cars´.
Asimismo, justificó la austeridad de este verano frente a los costosos fichajes del pasado mercado de invierno: "En enero hubo una situación de urgencia. Llegamos el día 4, cambiamos de entrenador, faltaban trece días para que cerrara el mercado... Fue un momento complicado. Había que fichar y los clubes y representantes estaban en una posición de fuerza para negociar. Queríamos huir de eso y por eso implantamos una red de ojeadores. Siempre intentamos hacer lo que decimos".
Molango también defendió la llegada de futbolistas desconocidos para Fernando Vázquez. "El papel de Recio es sorprendernos con fichajes que no conocemos tanto. Quiero que un director deportivo apueste por un Pleguezuelo o un Dalmau. Queremos valores y experiencia. Gente comprometida y que compite", indicó.

El hombre fuerte de la propiedad norteamericana en el Mallorca defendió el acuerdo de patrocinio con ´Ok Cars´, cuyo logo se estampará en la manga izquierda de la camiseta bermellona. Asimismo, la empresa de alquiler y venta de coches dará nombre a la puerta cero de Son Moix, que pasará a llamarse ´puerta Ok Cars´. "Queríamos asociarnos con una empresa con la misma ambición y las mismas ganas de crecer que nosotros. Además comparten nuestros valores, como la pasión por la Part Forana".
El consejero delegado aclaró que Air Europa seguirá luciendo en el frontal de las camisetas debido a que no se ha alcanzado un acuerdo con un patrocinador principal. "Cuando buscas un sponsor tiene que ser un amor recíproco. Hasta ahora no hemos dado con el ´partner´ adecuado y seguiremos con Air Europa, un socio con el que estamos muy cómodos", indicó Molango.
En la firma del convenio estuvieron presentes Maheta Molango, consejero delegado del Mallorca; el accionista de referencia Andy Kohlberg; el presidente de la entidad balear, Monti Galmés; y el presidente y fundador de ´Ok Cars´, Othman Ktiri.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine