El Real Mallorca 2016/17 se presenta hoy ante la afición en el Trofeu Ciutat de Palma, que en esta edición se medirá al Granada de Primera División. En todo caso, será la segunda vez que el grupo de Fernando Vázquez juegue ante su público esta pretemporada después de que ya lo hiciera el pasado sábado en la victoria sobre el West Bromwich Albion.

El amistoso es el último test antes del estreno liguero ante el Reus el sábado 20. El partido arrancará a las 21 horas, pero veinte minutos antes está prevista la presentación oficial de la primera plantilla -en esta edición no se presentará ningún equipo de la cantera-.

Previsiblemente Fernando Vázquez alineará el once titular que tiene en mente para el debut liguero, independientemente de que en la segunda mitad vuelva a ordenar un carrusel de cambios.

El Mallorca dio una buena imagen en la victoria contra el West Bromwich Albion, y esta noche debería verse a un equipo todavía más hecho y casi a punto para empezar una competición muy exigente. Salvo Lekic y Dalmau, todos los integrantes de la plantilla acumulan ya muchas sesiones de entrenamiento.