El Mallorca de Fernando Vázquez se enfrenta hoy a las 20:00 al Poblense en su sexto partido de pretemporada, segundo en la isla. Se espera que sea un partido de preparación para su última cita amistosa, el Ciutat de Palma frente al Granada que servirá de presentación oficial del equipo delante de su afición.

El entrenador gallego se tomará este partido como un entrenamiento más con público, hasta el punto de que ni tiene pensado ofrecer declaraciones al final del encuentro.

Se esperan muchos cambios respecto al planteamiento inicial de este fin de semana frente al West Bromwich. El recién llegado Pleguezuelo o Joan Oriol, que jugó sus primeros minutos ante los ingleses, podrían ser titulares.

Otros jugadores jóvenes como Damià Sabater, Pol Roigé, Fernando Cano, Joan Sastre o Jaume Valens también podrían gozar de más minutos que en el resto de partidos, aunque es probable que el entrenador saque un once diferente cada parte.

El Mallorca llega a este sexto partido de pretemporada con un empate, dos derrotas y dos victorias. Es de esperar que el equipo se lleve, también, esta nueva edición del Trofeu de l´Agricultura. Su último partido amistoso antes del inicio de la Segunda División en Son Moix frente al Reus será la presentación del equipo en Son Moix frente al Granada en el Trofeu Ciutat de Palma del Centenario.