El Mallorca ha conquistado hoy su segunda victoria segunda victoriade la pretemporada al derrotar 1-0 al West Bromwich Albion de la Premier League con un gol marcado por Brandon Thomas en el minuto 44 de la primera parte del partido disputado en el Iberostar Estadi ante unos 4.000 espectadores.

El equipo que dirige el técnico Fernando Vázquez resolvió con solvencia su estreno en casa tras haber disputado cuatro partidos en la concentración que realizó en Holanda, con dos derrotas ante los locales Roda JC (3-1), Willem II (2-1), un empate (0-0) con el Sint Truiden belga y una victoria frente al De Graasfchap Doetinchem de la Segunda división holandesa (1-2).

El Mallorca formó ante el West Bromwich Albion con: Santamaría, Campabadal, Yuste, Raíllo, Company, Lago Junior, Culio, Juan Rodríguez, Moutinho, Brandon y Colunga.

En la segunda parte también jugaron Cabrero, Ansotegi, Díaz, Pol Roigé, Salomao, Sabater, Sastre, Cano, Pleguezuelo y Oriol.

El equipo mallorquinista recibirá el sábado al Granada en el Trofeo Ciutat de Palma antes de debutar en la Liga de Segunda división frente al Reus en el Iberostar Estadi.