27 de julio de 2016
27.07.2016
Roda31Mallorca
 

Una primera parte desastrosa condena al Mallorca frente al Roda

Los bermellones pagan sus errores defensivo con tres goles en contra antes del descanso - En la segunda parte, los bermellones fueron mejores que los suplentes del equipo holandés y maquillaron el resultado

27.07.2016 | 21:28
Una primera parte desastrosa condena al Mallorca frente al Roda

El Real Mallorca ha encajado su primera derrota de la pretemporada tras caer frente al Roda, de la primera división de Holanda, por 3-1. El equipo de Vázquez pagó una primera parte desastrosa. En apenas 20 minutos, los bermellones ya perdían por 2-0. El primer tanto lo marcó Van Hyfte después de aprovechar los fallos de Ansotegi, al que cogieron la espalda, y de Alberto, que no acertó a despejar. Tras el 1-0 el Mallorca no reaccionó, sino que jugó aún peor. El Roda llegaba fácil y se encontraba muy cómodo. En el minuto 21 confirmó su dominio con un gol de Aussar. La defensa, una vez más, estuvo floja. Cuando el Mallorca empezaba a soltarse llegó el tercero en contra, justo antes del descanso. El Roda marcó de falta directa en un gol en el que Santamaría ni se movió.

Tras el descanso, el Mallorca mejoró mucho. Su rival jugó con los suplentes y eso se notó. El conjunto mallorquinista empezó a tener más la pelota y a tener más llegada a la portería contraria. Las ocasiones empezaron a llegar en las botas de Brandon Thomas, Fernando Cano y Juan Rodríguez. La recompensa llegó con el tanto de Fernando Cano, que aprovechó una buena jugada de Lago. A partir de ahí el Mallorca se empezó a animar y pudo marcar con un cabezazo de Raíllo que se fue al larguero. El partido acabó con 3-1 y con la evidencia de que el Mallorca necesita un punta.

Así te lo hemos contado

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]

Buscador de deportes

Fútbol

  • LaLiga Santander
  • LaLiga 1|2|3
  • 2ª división B
  • 3ª división

¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine