14 de julio de 2016
14.07.2016
Club

Vuelta a los orígenes

El Mallorca apuesta por un diseño sobrio y tradicional en su equipación para la temporada 2016/17 - Umbro viste a los futbolistas después de seis años de relación con Macron

14.07.2016 | 01:37
Vuelta a los orígenes

El Real Mallorca ha vuelto a los orígenes en el diseño de la primera equipación para la próxima temporada. Un rojo más intenso y unas formas más sobrias rompen con la experimentación de estos últimos años. Umbro vestirá este curso a los bermellones después de que el club rompiera con Macron tras seis años de relación. "El tema de las marcas es complicado porque tienes que encontrar a gente con el mismo entusiasmo que tú. A veces con marcas más grandes te puedes sentir un poco de lado, pero al ver este entusiasmo que ha demostrado Umbro estamos muy contentos", valoró Maheta Molango durante la presentación, celebrada en el balneario de Illetes.

La primera equipación consta de camiseta roja –desaparece el degradado de la pasada temporada– y pantalones negros. Las medias son del mismo color, por lo que desaparece el rojo de la pasada temporada. La gran novedad en la camiseta es una pequeña mancha oscura en el hombro derecho que rompe el dominio del bermellón.

Tampoco hay degradado en la segunda equipación, de nuevo blanca. Camiseta, pantalón y medias son del mismo color, solo roto por una mancha roja en el hombro izquierdo.

No se presentó al público la tercera equipación. La pasada temporada era negra, pero Molango quiso mantener el misterio. "Habrá alguna sorpresa durante el año", dijo enigmático el consejero delegado.

Este curso vuelve a haber una apuesta por los colores llamativos en la vestimenta de los porteros. Azul para la primera equipación; naranja fluorescente para la segunda. Jesús Cabrero y Jaume Valens ejercieron de maniquíes para presentar sus camisetas. Biel Company, Juan Culio y Juan Domínguez y Héctor Yuste hicieron lo propio con la vestimenta para los futbolistas de campo.

En busca de patrocinador

De momento el frontal aparece desnudo de marcas porque el Mallorca todavía no ha concretado un acuerdo con un patrocinador principal. "Estamos hablando con gente. La percepción de nuestra marca ahora es muy distinta. Veníamos de pedir favores, pero ahora somos una marca interesante. Cuando viene aquí gente como Steve Nash ayuda a que se nos vea de una manera diferente", subrayó Molango.

El consejero delegado también se felicitó porque, en su opinión, se está formando una plantilla cohesionada. "Al final en el fútbol sobresalen los equipos, y eso se ha visto durante la Eurocopa. Ya no es tan determinante el talento puro como antes. Ahora ves que triunfan selecciones como Gales o Islandia, o clubes como el Leicester", indicó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]

Buscador de deportes

Fútbol

  • LaLiga Santander
  • LaLiga 1|2|3
  • 2ª división B
  • 3ª división

¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine