14 de julio de 2016
14.07.2016

Cabrero: "Durante la pretemporada toca sufrir"

El guardameta subraya que renovar por el Mallorca era su "primera opción" y se prepara para "pelear" por la titularidad con Santamaría

14.07.2016 | 01:37
Cabrero y Valens posan ayer con las nuevas camisetas.

La clave

  • Mercado: El centrocampista Brahim Sabaouni entrena a prueba
    El Mallorca tiene a prueba a Brahim Sabaouni, centrocampista francés de origen marroquí que la pasada temporada jugó a prueba en el Lierse de la segunda división belga. El jugador podría quedarse en el filial.

Jesús Cabrero aseguró ayer que afronta la temporada con "ilusión" renovada después de haber alargado su contrato con el Real Mallorca una temporada más. En las próximas semanas mantendrá un pulso con Roberto Santamaría para tratar de ganarse la titularidad bajo la portería.

"Hablé con Maheta [Molango]. Me comentó que estaba contento con mi trabajo y para mí continuar en el Mallorca era mi primera opción porque he estado siempre a gusto. Enseguida llegamos a un acuerdo", comentó sobre su renovación, firmada la semana pasada.

El guardameta oscense se felicitó por el hecho de que gran parte de la plantilla esté completa cuando acaba de empezar la pretemporada. "Lógicamente es algo positivo no tener que estar esperando hasta pocas semanas antes de empezar la Liga. Ganamos tiempo para conjuntarnos y esperemos que gracias a este mes de trabajo lleguemos en las mejores condiciones para empezar la competición", subrayó.

Asimismo, se refirió a la competencia que mantendrá con Roberto Santamaría por un puesto en el once titular: "Nos hemos enfrentado muchos años. Es un portero con experiencia. Pelearemos y el entrenador será el que decida".

El guardameta también valoró positivamente los fichajes formalizados por la entidad balear hasta la fecha. "Son buenos jugadores que vienen con muy buenos números, tanto en la categoría como en Primera División. Vienen a aportar con la misma ilusión que los que están ahora", destacó el oscense.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine