Guillem Truyols se ha comprometido dos temporadas con el AEK Larnaca de Chipre, conjunto que ya pretendió sus servicios el pasado mercado de invierno. En aquel momento el mallorquín decidió continuar en la disciplina bermellona y tuvo cierto protagonismo beneficiado por la lesión de larga duración de David Costas, pero el 30 de junio terminó contrato y Javi Recio decidió no renovarle.

El manacorí llegó al Mallorca en el verano de 2014 como una apuesta de Miquel Àngel Nadal, entonces director deportivo de la entidad balear. Sin embargo, en estos dos años Truyols nunca ha llegado a consolidarse en el once titular.

El mallorquín probará fortuna en el conjunto chipriota, donde se reencontrará con Rubén Miño, que se desvinculó del Oviedo. El guardameta y el central coincidieron en el Mallorca durante la temporada 2014/15.

La dirección deportiva de la entidad balear considera que la posición de central está bien cubierta con Héctor Yuste, Antonio Raíllo y Ion Ansotegi. Únicamente está a la espera de saber si podrá contar con David Costas, que realizará la pretemporada con el Celta. A Kasim se le busca una salida.