09 de julio de 2016
09.07.2016

Guillem Truyols firma dos temporadas con el AEK Larnaca de Chipre

El central mallorquín cambia de aires después de que Javi Recio rechazara renovarle su contrato

09.07.2016 | 01:39

El dato

  • El meta Juan Carlos ficha por el Oviedo

    El guardameta mallorquín Juan Carlos Sánchez, procedente del Albacete, firmó ayer con el Real Oviedo para los próximos dos años, incorporación con la que el conjunto carbayón completa la portería de cara a la presente temporada, tras la renovación por un año más de Esteban. Juan Carlos estuvo cerca de fichar por el Mallorca, pero finalmente la entidad balear se decidió por Roberto Santamaría.
    El meta, de 28 de años, ha militado en el Villarreal, Elche y Albacete Balompié, club con el que descendió a Segunda B.

Guillem Truyols se ha comprometido dos temporadas con el AEK Larnaca de Chipre, conjunto que ya pretendió sus servicios el pasado mercado de invierno. En aquel momento el mallorquín decidió continuar en la disciplina bermellona y tuvo cierto protagonismo beneficiado por la lesión de larga duración de David Costas, pero el 30 de junio terminó contrato y Javi Recio decidió no renovarle.

El manacorí llegó al Mallorca en el verano de 2014 como una apuesta de Miquel Àngel Nadal, entonces director deportivo de la entidad balear. Sin embargo, en estos dos años Truyols nunca ha llegado a consolidarse en el once titular.

El mallorquín probará fortuna en el conjunto chipriota, donde se reencontrará con Rubén Miño, que se desvinculó del Oviedo. El guardameta y el central coincidieron en el Mallorca durante la temporada 2014/15.

La dirección deportiva de la entidad balear considera que la posición de central está bien cubierta con Héctor Yuste, Antonio Raíllo y Ion Ansotegi. Únicamente está a la espera de saber si podrá contar con David Costas, que realizará la pretemporada con el Celta. A Kasim se le busca una salida.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine