Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Institucional

El club hace oficial el nombramiento de Monti Galmés como presidente

El manacorí releva a Utz Claassen "de manera desinteresada y altruista", subrayó el Mallorca

El Real Mallorca hizo oficial ayer el nombramiento de Monti Galmés como presidente de la institución bernellona, "escogido por los miembros del Consejo de Administración que han mostrado su apoyo a esta decisión de forma unánime", rezaba un comunicado de la entidad.

"Ha ejercido ya durante el último año y medio de vicepresidente. En este periodo ha destacado por su disponibilidad y colaboración, por su mallorquinismo y por su saber estar representando al club en todos los actos que se ha requerido de manera altruista y desinteresada. Es también su deseo seguir como presidente en estas mismas condiciones, y desea expresar públicamente el honor que para él representa la presidencia bermellona", añadió el escrito hecho público por el Mallorca.

Galmés sucede en el cargo a Utz Claassen. En el último medio año ya ha ejercido de hecho como presidente ante las reiteradas ausencias del alemán, que conserva un cinco por ciento de las acciones y un asiento en el Consejo de Administración.

Galmés se ha ganado la confianza de los inversores norteamericanos, que ven en él a un hombre idóneo para representar al Mallorca y abrir una nueva etapa sin la polémica figura de Claassen. El manacorí era vicepresidente desde enero de 2015.

Compartir el artículo

stats