Monti Galmés ha sido nombrado presidente del Mallorca, tal y como ya estaba anunciado. El nuevo presidente de la entidad bermellona ha sido escogido por los miembros del Consejo de Administración del club que han mostrado su apoyo a esta decisión de forma unánime, informa el club en su página web.

Galmés ha ejercido ya durante el último año y medio de vicepresidente del club, en este periodo ha destacado por su disponibilidad y colaboración, por su mallorquinismo y por su saber estar representando al Mallorca en todos los actos que se ha requerido de manera altruista y desinteresada. Es también su deseo de seguir como presidente del club en estas mismas condiciones y desea expresar públicamente el honor que para él representa la presidencia bermellona.

Monti Galmés, licenciado en empresas y actividades turísticas, casado con dos hijos y tres nietos , es natural de Manacor. En diciembre de 2014 recibió la Medalla de Oro del Fomento de Turismo por su labor al frente de ROBINSON Hoteles de España y Portugal, Grupo TUI , en el que trabaja desde 1980. Considerado un histórico del turismo mallorquín lleva décadas primando la calidad y la excelencia turística y las buenas prácticas ambientales en sus establecimientos los cuales han recibido por ello multitud de premios al respecto. La concesión de la Medalla de Oro fue en reconocimiento a su dilatada trayectoria profesional y por fomentar la buena imagen de Mallorca en el extranjero.