30 de junio de 2016
30.06.2016

Monti Galmés ya es presidente del Real Mallorca

El nuevo presidente de la entidad bermellona ha sido escogido por los miembros del Consejo de Administración del club que han mostrado su apoyo de forma unánime

30.06.2016 | 11:07
Montin Galmés, en una imagen de archivo.

Monti Galmés ha sido nombrado presidente del Mallorca, tal y como ya estaba anunciado. El nuevo presidente de la entidad bermellona ha sido escogido por los miembros del Consejo de Administración del club que han mostrado su apoyo a esta decisión de forma unánime, informa el club en su página web.

Galmés ha ejercido ya durante el último año y medio de vicepresidente del club, en este periodo ha destacado  por su disponibilidad y colaboración, por su mallorquinismo y por su saber estar representando al Mallorca en todos los actos que se ha requerido de manera altruista y desinteresada. Es también su deseo de seguir como presidente del club en estas mismas condiciones y desea expresar públicamente el honor que para él representa la presidencia bermellona.

Monti Galmés, licenciado en empresas y actividades turísticas, casado con dos hijos y tres nietos , es natural de Manacor. En diciembre de 2014 recibió la Medalla de Oro del Fomento de Turismo por su labor al frente de ROBINSON Hoteles de España y Portugal, Grupo TUI , en el que trabaja desde 1980. Considerado un histórico del turismo mallorquín lleva décadas primando la calidad y la excelencia turística y las buenas prácticas ambientales en sus establecimientos los cuales han recibido por ello multitud de premios al respecto. La concesión de la Medalla de Oro fue en reconocimiento a su dilatada trayectoria profesional y por fomentar la buena imagen de Mallorca en el extranjero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine