Sigue el movimiento en la plantilla del Mallorca B con vistas a su participación la próxima temporada en la Segunda División B del fútbol nacional. El club rojillo ha incorporado a los mallorquines Jaume Pol y Pep Biel Mas, futbolistas que la pasada campaña militaron en el Llosetense.

Tras anunciar la semana pasada el club centenario los fichajes del central francés Antoine Letievant y del peruano Bryan Reyna, así como la renovación y la incorporación al equipo del juvenil Ángel Rodado, ahora le toca el turno a Pol y Mas, que la pasada campaña estuvieron a las órdenes de Nico López en un Llosetense que no pudo evitar el descenso de Segunda B a la Tercera División balear.

El carrilero zurdo Jaume Pol Vidal es todo un comodín. Nacido hace 22 años en Palma, fue claramente de menos a más a lo largo de la pasada campaña, siendo una de las piezas claves -jugó de extremo y, sobre todo, de lateral izquierdo- en el once inicial del Llosetense. Jugador que estuvo a las órdenes de Nico López en calidad de cedido por parte del filial mallorquinista, los minutos adquiridos en Segunda B y su positiva progresión le permitirán seguir demostrando su fútbol en el filial del Mallorca.

El otro futbolista que llega desde el Llosetense es Pep Biel Mas Jaume. Nacido hace 19 años en Sant Joan (Mallorca), recaló en el Rayo Vallecano de División de Honor Juvenil tras formarse en el Constancia, fichando el pasado verano por el Llosetense.

Aunque empezó siendo titular en el conjunto de es Raiguer, con el paso de las jornadas fue perdiendo protagonismo e incluso acabó desapareciendo de las convocatorias. Jugador zurdo muy técnico y vertical, reúne condiciones para marcar diferencias desde la media punta. En la secretaría técnica han visto en sus condiciones un buen complemento para el Mallorca B y han apostado por incorporarle.

A falta de confirmarse las bajas que habrá en la plantilla, así como la continuidad de Javier Olaizola como técnico, son cinco hasta la fecha las altas que ya se han producido en un Mallorca B que en pretemporada también tendrá a futbolistas a prueba.