­El director deportivo del Palma Futsal, José Tirado, se mostró orgulloso del papel del equipo en toda la eliminatoria ante el Movistar Inter, aunque resignado por la derrota. "Somos conscientes de que era muy difícil, pero hemos sido competitivos en los tres partidos. Los jugadores se han dejado el alma pero es que ellos son muy buenos y por algo el Movistar Inter tiene diez veces más presupuesto que nosotros", explicó tras el encuentro.

El mallorquín recordó que, a pesar de la enorme entidad del rival, eran ambiciosos. "La verdad es que nos habíamos obligado a llegar al tercer partido y lo hemos conseguido. Contra el mejor equipo del mundo hemos conseguido ganarle un partido, empatar otro y solo perder el de hoy -por ayer para el lector-. Lo hemos dado todo y para crecer hay que aprender con encuentros como este", apuntó.

Tirado reconoció que los jugadores estaban tristes: "Es que lo hemos tenido muy cerca y ellos saben que un club como el nuestro tiene muy difícil competir por ganar títulos". El calvianer ya trabaja para la confección de la plantilla de la próxima temporada, en la que habrá algún cambio. "Se van a hacer dos o tres fichajes de jugadores que tengan hambre y margen de mejora. Seguro que alguna baja tendremos", concluyó.