­El entrenador del Palma Futsal, Juanito, aseguró que el equipo tuvo opciones de poder estar en la final por el título de Liga. "La verdad que es complicado y lo sabíamos, pero creo que hemos demostrado por momentos que hemos tenido opciones de poder optar a la final", afirmó tras la derrota. El catalán señaló que el equipo estuvo a la altura del Inter Movistar. "Ellos han apretado muchísimo pero nos hemos defendido bien, hemos contraatacado bien, incluso por momentos hemos tenido la posesión del balón y hemos sido fieles a nuestra identidad", comentó.

El técnico del conjunto mallorquín se lamentó por algunos de los goles encajados. "Creo que han entrado los goles que eran más difíciles de entrar. Ha habido paradas de Barrón que han evitado el gol, y luego las dos más tontas son las que han marcado el partido", lamentó. "Empatarnos antes del descanso nos ha podido pasar factura, y luego con el tercer gol se nos ha puesto el partido difícil. Pero después nos hemos vuelto a levantar, el equipo ha tenido el balón y hemos tenido nuestras ocasiones", afirmó.

En cuanto a la expulsión de Taffy, Juanito asumió que fue decisiva: "La expulsión de Taffy ha sido clave porque estábamos intentando con portero-jugador poder llegar a empatar el partido. A veces hay agresiones que a algunos se ponen con amarilla y a otros con roja, pero son diferentes criterios y hay que respetarlos".

Además, se mostró orgulloso por todo el trabajo que sus pupilos hicieron durante la temporada. "El equipo ha demostrado el crecimiento que ha tenido de una temporada a otra. Ha madurado mucho en estas situaciones, hemos aprendido a competir mejor y ahora lo único que falta es que año tras año estemos entre los ocho primeros para acostumbrarnos a jugar este tipo de partidos".

Brazalete negro por Luis Salom

Los jugadores del Palma Futsal disputaron el encuentro con un brazalete negro en memoria de Luis Salom, piloto mallorquín fallecido el jueves en el circuito de Montmeló. Al principio del encuentro se guardó un minuto de silencio.