05 de junio de 2016
05.06.2016
Fútbol sala / Primera

El Palma Futsal busca otra sorpresa para meterse en la final

05.06.2016 | 01:24

El Palma Futsal afronta la segunda oportunidad para hacer realidad el sueño de jugar la primera final por el título de Liga en toda su historia. Tras cerrarse la ventanilla para sacar el billete de sopetón el pasado jueves, el equipo balear regresa hoy, a las 20:30 horas (Teledeporte), a Torrejón de Ardoz para jugarse el pase en una pista en la que ha firmado dos notables actuaciones y que decidirá la semifinal ante el Movistar Inter.

Los pupilos de Juanito son los únicos que han conseguido ganar en la pista del mejor equipo del mundo en toda la temporada y en todas las competiciones disputadas. Y lo han hecho en dos ocasiones. Si la victoria en los cuartos de final de la Copa del Rey supuso el primer gran paso para jugar la final, la victoria en el primer partido del presente playoff da la oportunidad de jugar un tercer partido de desempate ante el Movistar Inter tras no poder aprovechar la oportunidad de alcanzar la final el pasado jueves en Son Moix.

El optimismo que acompaña a la expedición lo acreditan a sus dos triunfos en Madrid y al gran nivel competitivo exhibido ante el Movistar Inter en toda la eliminatoria en la que el Palma no ha perdido ninguno de los dos partidos disputados y ha puesto al Movistar contra las cuerdas. El tercer duelo será más difícil que los dos anteriores. Ya no cabe el factor sorpresa ni tampoco se jugará con el empuje de la afición cuyos gritos de ánimo siguen retumbando en el pabellón de Son Moix.

"Espero que sea como los dos anteriores y en el que haya mucha intensidad porque ya está en juego la última opción de pasar a la final. Habrá respeto por los dos equipos y el que menos errores tenga se llevará la victoria", afirmó el técnico Juanito. Sobre la plantilla afirma que "el equipo se ha visto capaz de ganar al Inter y hay que ver como reaccionamos en los primeros minutos pero veo al equipo recuperado física y mentalmente" aunque, añade, "no olvidan que tuvieron el pase en la mano".

Homenaje a Luis Salom

El Palma Futsal quiere realizar un pequeño homenaje a Luis Salom, piloto mallorquín que fallecía con motivo del accidente que sufrió en el Circuito de Montmeló, y llevará brazaletes negros en el partido de este domingo. Luis Salom siempre colaboraba con todo tipo de iniciativas benéficas, alguna de ellas vinculada con el club que preside Miquel Jaume.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine