Maheta Molango asumió ayer que el Real Mallorca afrontará mañana en Valladolid un encuentro para subir a Segunda División. "Espero ver a un equipo que tenga la ilusión de celebrar una final por el ascenso, porque para mí eso es lo que es el partido. Estamos en Segunda B, así que tenemos que jugar con la ilusión de subir a Segunda División. Quiero ver un equipo que no se rinda, que está convencido de que puede hacerlo", indicó ayer el consejero delegado a 'Ib3 Televisió'.

"Tenemos que pensar en positivo, que va a ir bien. Que a falta de un minuto se puede conseguir aunque fuéramos por detrás en el marcador. Porque el fútbol es así. No se me ocurre por qué nosotros no podemos ganar al Valladolid y que los demás pinchen. ¿Por qué no?", se preguntó un Molango muy optimista.

Asimismo, aseguró que no está preocupado por la posibilidad de que los jugadores del Valladolid cobraran primas de la Ponferradina o el Almería por ganar al Mallorca. "La preocupación tiene que ser del Valladolid y de los equipos que priman porque eso es ilegal. Hoy en día el que la hace la paga. Hay ejemplos de quienes se creían más listos que los demás. Hay reglas, y están para cumplirlas. Y me consta que la Liga investiga este tipo de cosas", afirmó el hombre fuerte de Robert Sarver en la entidad bermellona.

Del mismo modo elogió a los seiscientos mallorquinistas que apoyarán el equipo en la grada del estadio Nuevo Zorrilla. "Estoy seguro de que la afición va a dejarse la piel el sábado, igual que yo la garganta. Es frustrante, pero no podemos hacer más de lo que hemos hecho", afirmó.

Finalmente, Molango recordó la importancia de mantener la categoría -"hay una responsabilidad de cara a la afición y de cara a los empleados del club"- y aseguró que el rendimiento de los futbolistas "ya no es un tema físico, sino mental".