Estadio José Zorrilla

VALLADOLID„MALLORCA

sábado 4 de junio · 20:30 h

Competición sanciona con dos partidos a Óscar Díaz y con uno a Truyols por sus expulsiones ante el Córdoba

Para Óscar Díaz y Guillem Truyols se ha acabado la temporada. Como se preveía, fueron sancionados por el Comité de Competición por sus expulsiones en el partido del pasado domingo domingo contra el Córdoba, ambos desde el banquillo. Al primero le han caído dos partidos y al segundo uno por las protestas al colegiado del encuentro. No han sido los únicos porque al delegado del equipo Toni Tugores, también expulsado, le han impuesto un partido de sanción. En cualquier caso, ni Óscar Díaz ni Truyolsiban a formar parte del equipo titular en el último partido de la temporada en Valladolid. Vázquez ha apostado por Pereira como acompañante de Ortuño, y Yuste cierra el paso a Truyols.

Estadio El nuevo Arcángel

córdoba„ALMERIA

sábado 4 de junio · 20:30 h

Competición levanta la sanción a José Luis Oltra y se

sentará en el banquillo ante el Almería

José Luis Oltra podrá sentarse en el banquillo en El Arcángel al ser escuchadas las alegaciones presentadas por el Córdoba. El Comité de Competición entiende que "no da lugar a la imposición de medidas disciplinarias al Entrenador Don José Luis Oltra Castañer, sino al autor de la infracción, el referido Delegado Don Julio Cruz Fernández, quien no fue expulsado durante el encuentro al no haber podido ser identificado por el Colegiado". Y es que ha sido el propio delegado el que se ha autoinculpado de haber lanzado el balón al terreno de juego alegando "una devolución" del mismo, aunque Competición le reprocha el "silencio inicial" al que fuese portero del filial blanquiverde.

Estadio El Toralín

ponferradina„girona

sábado 4 de junio · 20:30 h

La Ponferradina recupera al lateral izquierdo Camille pero no llegan al partido ni Antón ni Pablo Infante

La Ponferradina recibió ayer una buena noticia, la recuperación del defensa lateral izquierdo Camille, que está totalmente recuperado de su lesión y formará parte del equipo inicial que pondrán en liza el tándem Rubén Vega - Tomás Nistal, y que si primero este citado tándem formó parte de la brillante historia de la Ponferradina como jugadores, también lo pueden hacer ahora como entrenadores y con ello consigan que la Deportiva siga en la Liga Adelante. Los que siguen estando lesionados son Álvaro Antón y Pablo Infante, mientras William Jebor, al estar con la selección de Liberia, tampoco estará frente al Girona. El conjunto berciano no cuenta con ningún sancionado.