Estadio José Zorrilla Valladolid-Mallorca, sábado 4 de junio · 20:30 h

Solo dos de los 24 jugadores de la plantilla del Valladolid no acaban contrato el 30 de junio

El Mallorca se enfrentará el próximo sábado a un rival relajado y que está más pendiente de las vacaciones. La mayoría de los jugadores del Valladolid se despedirán de la afición pucelana ante el Mallorca ya que solo dos de los 24 jugadores que componen la plantilla tienen contrato en vigor más allá del 30 de junio. El resto, incluido el entrenador, Alberto López, finalizan contrato y la mayoría dejará la entidad. La directiva del Valladolid quiere dar un nuevo rumbo al equipo tras la decepcionante temporada realizada, que ha sumido en el desencanto a la afición de Pucela. El técnico ha llamado a media docena de jugadores del filial para entrenar y podrían tener su oportunidad ante el Mallorca.

Estadio El nuevo Arcángel Córdoba-Almería, sábado 4 de junio · 20:30 h

Más de 600 aficionados del Almería disponen de entrada para asistir al Nuevo Arcángel

El Almería, que el próximo sábado se juega la permanencia en Córdoba, contará, de momento, con algo más de 600 aficionados que han retirado sus entradas para el trascendental partido del próximo sábado. El Córdoba, que se juega estar en la fase de ascenso, sólo perdió en dos de las doce visitas de los almerienses a El Arcángel, la última de ellas la pasada temporada cuando ambos estaban en Primera (1-2). Aquel Córdoba entrenado por el serbio Miroslav Djukic cayó pese a adelantarse con un gol del argentino Fede Cartabia en la primera parte, pero tras el descanso dos tantos en cinco minutos del brasileño Macedo le dieron el triunfo al equipo entonces dirigido por Juan Ignacio Martínez.

Estadio El Toralín Ponferradina-Girona, sábado 4 de junio · 20:30 h

La Ponferradina agota las localidades para el decisivo partido ante el Girona

La SD Ponferradina ha agotado las localidades para el encuentro del próximo sábado ante el Girona, tras completarse el aforo con el reparto de 3.294 invitaciones a socios, colegios y colabores. En el choque del domingo en ´El Toralín´ estará en juego la permanencia para el conjunto local, que depende de sí mismo para conseguir el objetivo, al igual que su rival, el equipo gerundense, actualmente en plaza de eliminatorias de ascenso a Primera División. Será la primera ocasión en esta temporada en la que se complete el aforo, 8.400 localidades oficialmente, del recinto blanquiazul, como ya sucediera en la última jornada de la anterior con la visita del Alcorcón.