Un milagro y una pizca importante de suerte necesitará hoy el Constància para darle la vuelta a una eliminatoria que tiene muy cuesta arriba (1-2 en la ida) frente a un rival potente y experimentado. Además, para el partido que deben jugar (12:00 horas) en Las Gaunas las lesiones tampoco han respetado al plantel de Guillem Llaneras.

El técnico no podrá contar este mediodía, por lesión, con el portero Steven Graham ni con los delanteros Chus Seco y Tòfol Torres. Y son seria duda hasta momentos antes de empezar el partido José Contreras, Paco Plata y Xisco Garí. El entrenador del Constancia ha citado al guardameta del juvenil, Toni Torrandell, para completar la convocatoria.

En la Sociedad Deportiva Logroñés, con el resultado positivo de la ida que les da alas, no podrán contar para el partido de hoy con el guardameta suplente Andrés Pinillos -su lugar lo ocupará el también juvenil Benji-, Eneko López y Marcos Fernández; tres futbolistas que no participaron en el partido de ida, por lo que su técnico -Raúl Llona- podrá poner de nuevo en liza a su once de gala.

Resignado por las bajas con las que se ha desplazado a Logroño, Guillem Llaneras, técnico del Constancia, tiene muy claro el plan a seguir en Logroño: "Estamos muy animados, intentaremos marcar un gol y meterles el miedo en el cuerpo para que después la presión les juegue una mala pasada"

Llaneras: "No tenemos presión"

Y es que el factor psicológico en este tipo de eliminatorias también juega. "Nosotros no tenemos presión alguna por subir a Segunda División B", insistió, como ya indicó la semana pasada, el técnico inquer. "El Logroñés sí que tiene presión y presupuesto para subir sí o sí. No es nuestro caso, ya que el objetivo era meternos entre los cuatro primeros. Lo hemos conseguido y, a partir de aquí, toca disfrutarlo", concluyó Guillem Llaneras.